Hoy por la red hemos encontrado un cuento sabio sobre el ego y lo queremos compartir con vosotr@s. ¡Deseamos que os guste!
Un científico descubrió el arte de reproducirse a sí mismo tan perfectamente que resultaba imposible distinguir el original de la reproducción.
Un día se enteró de que andaba buscándole el Ángel de la Muerte, y entonces hizo doce copias de sí mismo.
El Ángel no sabía cómo averiguar cuál de los trece ejemplares que tenía ante sí era el científico, de modo que los dejó a todos en paz y regresó al cielo.
Pero no por mucho tiempo, porque, como era un experto en la naturaleza humana, se le ocurrió una ingeniosa estratagema.
Regresó de nuevo y dijo: "Debe de ser usted un genio, señor, para haber logrado tan perfectas reproducciones de sí mismo, sin embargo, he descubierto que su obra tiene un defecto, un único y minúsculo defecto".
El científico pegó un salto y gritó: "¡Imposible! ¿Dónde está el defecto?".
"Justamente aquí", respondió el Ángel mientras tomaba al científico de entre sus reproducciones y se lo llevaba consigo. "Todo lo que hace falta para descubrir al "ego" es una palabra de adulación o de crítica".
Os quiero dar las gracias por vuestra ayuda,haceis un trabajo excelente, a mi me ayudasteis muchísimo y me seguís ayudando,estoy muy orgullosa de vosotras y de que exintan personas como vosotras llenas de luz y sabiduría, que ayuden a los demás os doy la enorabuena y un toda mi gratitud!! os quiero! Cecilia V.C
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias Cecilia!!
ResponderEliminarEsa ayuda te llegó porque estabas abierta y a la misma vez estabas y estás más que preparada para ayudar a los demás y por eso nos has ayudado también a nosotras mucho, muchísimoooo!! Hemos compartido mucho en poco tiempo y todas hemos ganado ¿verdad?
Nos encantaría que te hicieras seguidora de nuestro blog y que cuando quieras ayudes con tus aportaciones a otros.
... Y seguimos compartiendo!!
¡¡¡Un fuerte abrazo y mucha alegría!!!!
Vanesa y Rocío